23 noviembre 2008

Antimosquitos

8 comentarios:

M dijo...

La próxima vez que te venga un mosquito señala a lo lejos y grita: ¡Mira, un diabético! No falla, te lo dice una socia del Relec

Vaya fotacas mandas, cabronazo

M dijo...

Por cierto: ¿tienes el tobillo así de hinchado o es que el encuadre es raro?

Peter Pánico dijo...

Jejejeje, yo creo que lo del tobillo hinchado es mitad y mitad... xD

beijinhos!

Mmmmm dijo...

Uf, tienes que elegir entre espantar mosquitos o espantar al género humano con el olor del relec, qué duro. Un día subo la foto de mis piernas en Túnez. Entre el blanco de mis canillas y el acribille parezco un cadaver de metralla (esquisito, eso sí).

PD: Me encanta la cabecera orbitante de tus miniprogramas.

Peter Pánico dijo...

Jejejejeje, muchas gracias chiquilla... Próximamente más!
beijo!

Sally Hayes dijo...

En ninguna relación con los msoquitos (gran raza),
cómo de malo es que aunque haya sido un tiempo ncreible en kaunas el segundo cuatrimestre tenga más ganas de volver a Madrid que de prorrogar como todos mis ya alcoholicos amigos erasmus?

Nahuel y Otras dijo...

Ya fuimos a moscu (en preterito), y con mucho gozo. Y lo verá usted a prozimos capitulos.

¿Y usted aun sigue en Brasil? ¿hasta cuando le dura el cuento?

Unknown dijo...

Cuando estuve en Venezuela vi unos mosquitos que parecían dromedarios, no quiero imaginarme los mosquitos amazónicos emigrantes. Échese colonia en la roncha.