22 junio 2008

Éxodos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo bien que sientan los éxodos de vez en cuando. No sabes la envidia que me das. Yo me quedo aqui perenne...

Parte de tu éxodo me lo guardo yo hasta que vengas a reclamarlo, ya lo sabes. Así por lo menos me quedo con un poco de ti...

Un beso! O dos!

Marc dijo...

Huir no es lo mismo que buscar.

Refugiarse no es huir, sino descansar.

Cuando uno ni busca ni descansa, huye.

Lo ha dicho siempre Matutano: "sigue buscando".

Free flow of Energy

Peter Pánico dijo...

Estoy al 100% con Matutano.
jejejej

M dijo...

Yo pienso que todas las personas inteligentes se "exodan", al menos, un par de veces a lo largo de su vida. A veces lo puedes hacer viajando y otras lo tienes que hacer desconectando el teléfono porque no hay dinero para huir en un avión. Cualquiera vale, ¿no?

Lo importante es hacer como tú, robar en cada éxodo pedacitos de la patria ajena para construirte una propia a la que siempre puedas regresar. Tienes razón en tu perfil, la paz mundial debería empezar por todas nuestras paces interiores.

Y que tenga usted un feliz Braaasiiiiiiil tarararararararaaaa tariroriroriroriii roriiiii